lunes, 15 de septiembre de 2014

Errores que no hay que cometer a la hora de vestir:



Enseñar tu ropa interior
¿Por dónde empezamos? No importa si es el elástico de tus medias, o el tirante del sujetador, enseñar al mundo tu ropa interior anula su efecto. Y ya que estamos hablando de ello: ¿tirantes transparentes para el sostén? ¿En serio?

Enseñar demasiado
Todas tenemos nuestros encantos, pero eso no significa que debamos mostrarlos todo el rato. Si te apetece llevar un buen escote, opta por una falda a media pierna, y si quieres llevar una mini, reduce un poco el escote. Menos es más.

Elástico a la vista
Evocando a Bridget Jones, alguna vez has enseñado, sin querer ya lo sabemos, el elástico de las medias. Sobresaliendo por encima de la cinturilla de la falda o del pantalón, te ha jugado bastantes malas pasadas. Nuestro consejo es que antes de salir de casa te asegures de que la has colocado en su sitio. ¡No dejes que se mueva!

Pantalón harén
Manéjalos con precaución, porque mal combinados pueden hacerte parecer Aladdín.

La lencería equivocada
¿Te acuerdas cuando llevar un sujetador negro bajo un top blanco era cool? Ya, claro, eso nunca pasó, ni siquiera en los 90. ¿O sí? En cualquier caso, no lo repitas.

Obsesionarte con un icono de estilo
Ese momento en el que vas a la peluquería con la foto de tu celebrity favorita e intentas que te corten el pelo igual... Y nunca funciona. Pues lo mismo sucede con la moda. No bases tu estilo en otra persona, y definitivamente, no intentes copiar el sombrero de Pharrell, eso sólo le sale bien a él.

El pantalón pesquero
Si no son pitillo, es decir, si son un poco anchos, por favor, no los lleves por el tobillo, o parecerá que se te han quedado pequeños.

Leggings demasiado finos
Sí, de esos que permiten ver a través... y que revelan todo aquello que no deseas enseñar. Por favor, no te hagas eso a ti misma... y no se lo hagas a los demás.

Llevar tu look del gimnasio a todas partes
No importa lo maravillosos que luzcan tus glúteos después de horas y horas de ejercicio. Ir a todas partes con tus pantalones de spinning no es una buena idea. ¡Son de lycra! Y la lycra no es para cualquier ocasión, recuérdalo.

El pantalón de chándal
Hace unos años habría sido impensable llevarlo fuera del gimnasio, pero sí, hoy se ha vuelto cool. Esto significa que algunas privilegiadas como Cara Delevingne o Rihanna, saber hacer que el look resulte digno, e incluso que quieras copiarlo. Pero ojo, si no te favorecen, mejor no lo intentes.

Los shorts
Y no nos referimos a que debas tener un cuerpo perfecto para llevarlos. Simplemente te sugerimos que no sean demasiado cortos, a no ser que estés en una playa de Malibú, quedará raro enseñar más de la cuenta. Y sobre todo, que no marquen demasiado... y ya sabes a qué nos referimos.

El efecto cortina
Todas las mujeres aman el estampado floral, pero ir demasiado lejos te hace correr un riesgo: puede que parezca que te has vestido con las cortinas de tu abuela. No es una buena idea.

Tela, demasiada tela
No te pases con las capas y con los metros y metros de tela -especialmente en ese vestido que quieres llevar a la próxima boda a la que has sido invitada-, harán que tu figura parezca ópticamente más gruesa.

Monocromía
Esta temporada, los total looks en blanco o negro son tendencia, pero tenemos que dar la alerta: Manejar con precaución. Depende de las prendas que elijas, correrás el riesgo de parecer una camarera. Piensa el look con calma antes de salir.

Transparencias
Insinuar es sensual, pero unas transparencias mal entendidas pueden causar estragos. No permitas que una opción sexy se convierta en vulgar.

Cuando una prenda te queda grande
Sí, Victoria Beckham puede llevar una blazer o unos pantalones oversize, pero para el resto de las comunes mortales es más complicado, hasta el punto de llegar a parecer una tienda de campaña humana. Si no estás segura, no te lances.

Y cuando te queda demasiado pequeña
Esto es incluso peor. No dejes que el sentimentalismo te impida deshacerte de esa prenda que ya nunca te volverás a poner por mucho ejercicio que hagas. Acéptalo y compra ropa de tu talla.


Prendas que te impiden moverte
Por ejemplo, esas faldas de PVC que se llevaron tanto, pero que no te dejan andar. Necesitas cinco personas para ayudar a levantarte y se te oye llegar desde el fondo del pasillo. No es una buena idea.

El drama de los zapatos que no son de tu número
Te quedan grandes, o pequeños, o te hacen daño... ¿Qué más necesitas? Simplemente, no te los compres. Al final siempre caes en el error, dejas que te hagan heridas o que te provoquen un dolor insoportable. ¿Por qué te sometes a esa tortura voluntariamente? ¡Da igual lo bonitos que sean! No merece la pena. ¿Te acuerdas de lo que le pasaba a Mónica en 'Friends?



Espero que os haya parecido muy interesante yo con este post e aprendido muchísimo! =)
Gracias por una semana mas!

Información sacada de :


Gracias y nos vemos el lunes que viene un beso!

Y a pasarlo bien muah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario